Touchless: Chatea en Telegram, Skype o Facebook sin tocar móvil

Touchless Chatea en Telegram, Skype o Facebook sin tocar móvil
Ahora podrás enviar mensajes sin tocar el celular. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2015 / 14:43 PM

Lima. Cuántas veces hemos deseado poder conducir o realizar otras laborares y al mismo tiempo poder chatear. Pues, ahora es posible con la llegada de Touchless Chat, una aplicación que podremos usar solo con nuestra voz.

NO DEJES DE LEER: Lulú, ¿la red social que te ayuda a encontrar a tu príncipe azul?


Los usuarios de Telegram, Facebook Messenger y Skype son algunos de los beneficiados con esta nueva app, que crea íconos de acceso rápido para enviar mensajes a un contacto sin tener que tocar el móvil.


Touchless Chat actualmente viene en 15 idiomas, incluyendo el español, y es compatible con Android Wear. Solo basta decirle “Ok Google” y abrirá una ventana para poder enviar un mensaje, por ejmplo, por WhatsApp, otras de las apps compatibles con Touchless.

Se trata de una potente aplicación que mediante Google Now es capaz de enviar mensajes en las apps de mensajería más utilizadas. Si estamos con la mano mojada, ahora podremos enviar mensajes sin problemas.


Actualmente, Touchless Chat es compatible con Hangouts, WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram, Viber, Skype y Threema. También fue diseñado para ser usado por Tango, WeChat o MyEnigma, aunque lo hace con algunos problemas.

TAMBIÉNLEE: Flickr: Las 10 cataratas más impresionantes del planeta

Por ahora, la app es compatible con Android 4.3 o versiones superiores. Si quieres sabes más de la app, te dejamos el siguiente video.

Fuente: adslzone.net



Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada