El 14 de febrero, San Valentín, vuelve la serie más nombrada de los últimos tiempos, The Walking Dead, y ante esto los personajes principales Rick Grimes y Daryl Dixon lo celebran con este beso que quedó retratado en un curioso Gif que ha rondado todas las redes sociales.

Rick Grimes es el personaje principal de la increíble saga de The Walking Dead y uno de los más queridos por todos los que siguen tanto la serie como el cómic ya que él es el líder de todo el grupo que trata de sobrevivir a la ola de zombies y cosas que les pasan en su trayecto por la supervivencia.

Por otro lado, Daryl Dixon es un personaje que en el cómic nunca existió pero en la serie sí, llegando a ser muy querido por todos los fans debido al carácter que tiene y la fuerza para poder enfrentar los problemas que suceden con mucha valentía.

Ahora, en San Valentín, un curioso Gif apareció en las redes sociales y en este se puede apreciar un pintoresco beso que Daryl le da a Rick y que ha hecho reír a todos los seguidores de The Walking Dead que aguardan el estreno de la segunda parte de la sexta temporada, programado para esta noche.