Snapchat: Envía foto desnuda a su jefe por error y se hace viral

Snapchat Envía foto desnuda a su jefe por error y se hace viral
Joven envía foto hot por error a su jefe. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.10.2015 / 12:25 PM

Lo que iba a ser una foto sensual destinada a su novio acabó convirtiéndose en una pesadilla para esta joven: se confundió, y en lugar de enviárselo a su pareja se lo mandó a su jefe. La foto se ha vuelto viral.

La mujer imagen le mandó una instantánea de sus pechos desnudos a su jefe con el siguiente mensaje: “Mira lo que te vas a perder este fin de semana”.


NO DEJES DE LEER: Imgur: Creativos usuarios que enfrentaron la adversidad con humor

Según informa Daily Mail, la joven utilizó la Snapchat para enviar la foto íntima que, evidentemente, tenía otro destinatario. Ella no ha revelado su identidad, claro está que porque se ha vuelto viral.


La imagen iba dirigida a su pareja, pero la muchacha no se dio cuenta de que se había equivocado de destinatario hasta cuando recibió la contestación.


La chica estaba tan tranquila hasta que recibió el mensaje de respuesta de su superior: “Hola, es probable que no tuvieras intención de enviarme esto a mí, pero por favor, ten más cuidadoso. Soy tu jefe”.

La mujer, posando seductora levantándose el polo y enseñando lo pechos, se ha convertido en un fenómeno viral en las redes, sobre todo en Twitter, donde su foto está siendo punto de burlas y memes.

TAMBIÉNLEE: Imgur: Destrozó su casa, pero el resultado final es espectacular

Snapchat es una especie de red social que está arrasando entre los adolescentes de todo el mundo. La clave de su éxito es sencilla: permite enviar las imágenes que se ‘autodestruyen’ en unos segundos.



¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada