Skype: Mira por qué esta pareja ha dejado en shock a todo mundo

Ella viajó a Jamaica a conocer a Loric, sin saber que quedaría embarazada. (Foto: Difusión)

Ella viajó a Jamaica a conocer a Loric, sin saber que quedaría embarazada. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2015 / 11:53 AM

“Quedé embarazada la primera vez que conocí a mi novio jamaicano”, dice la mujer de 38 años que conoció a un chico de 19 a través de Skype. Ambos tienen un hijo y ya viven juntos en Reino Unido.

Angharad Lovering, una residente de Gales del Sur, se casó con un chico jamaiquino – que algunos dicen que es un ‘toyboy’ – después de que tuvieron un romance de 6 meses por el chat.


NO DEJES DE LEER: Reddit: Publicaron la travesura de su hijo; Photoshop no perdonó

La mujer viajó al Caribe a pasar unas vacaciones de tres semanas y, de paso, para conocer a Loric Bullock, a quien dobla en edad. Cuando regresó a su país, se enteró que estaba embarazada, casi a los 40.


Su nueva pareja le propuso matrimonio también por Skype, y a pesar de haberlo conocido apenas esa vez, ella aceptó y tomó un préstamo de 4,500 dólares para pagar por su visa británica temporal.

Fue en octubre de 2013 cuando Angharad dio a luz a su bebé, Tyrese, cuyo parto era observado a millas de distancia por Loric a través de Skype.


El muchacho recién pudo conocer a su hijo en 2014, cuando Tyrese tenía cinco meses. Tras el trámite del visado, Loric pudo volar a Reino Unido para conocer a su hijo y para ver a su novia por segunda vez, antes de casarse.

TAMBIÉNLEE: Reddit: Son dos completas extrañas, pero tienen el rostro idéntico

A pesar de la diferencia de edad, ellos dicen que son el uno para el otro. La pareja ahora vive en Cardiff con su hijo Tyrese, que ya tiene un año, y la hija de Angharad de una relación anterior, Daisy, de 15 años.

Angharad admite que a menudo confunden a Loric como el novio de su hija adolescente. “Mucha gente lo confunde. Yo no aparento la edad que tengo, y ciertamente no me visto como para mi edad porque no quiero verme vieja”, contó al medio británico Daily Mail.

Esta pareja causa asombro no solo por la diferencia de edad, sino también por cómo se conocieron y llevaron su relación.

LEEADEMÁS:




Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada