Reddit: Pesa 156kg y está casi ciega por culpa de conocida bebida

Invertía alrededor de 8,000 euros anuales. (Foto: Difusión)

Invertía alrededor de 8,000 euros anuales. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2015 / 12:40 PM

Lena Lupari, una madre de 26 años de County Antrim, al norte de Irlanda, ha ganado tanto peso que dice no reconocerse. Aún peor es que también se está quedando ciega, por culpa de una conocida bebida energética.

NO DEJES DE LEER: Reddit: Va todos los días a refugio de perros y les lee un cuento

Hace unas semanas, su publicación en la red social Reddit se volvió viral y es que lanzó una pregunta para saber qué consecuencias podría traer consumir Red bull. El tema alcanzó tal popularidad que la historia de la mujer llegó a varios medios internacionales.

Y es que esta madre de tres hijos afirma estar perdiendo la visión poco a poco después de haber estado consumiendo 28 de estas latas diarias, durante años. Lupari, que consumía más de 3,000 calorías todos los días solo en bebidas, finalmente colapsó en junio.

Los médicos le dijeron que había desarrollado hipertensión idiopática intracranial (HII), producto de su adicción por el rehidratante. De hecho, consumía alrededor de 7 litros todos los días.

TAMBIÉNLEE: Reddit: Joven se opera los glúteos y ahora no puede ni sentarse

“Tan solo solía tomar una comida por la noche, pero normalmente sería algo de comida rápida, comida para llevar o un paquete de pasta. Tengo tres hijos pequeños, y no tengo tiempo de hacer nada”, explicó, según recoge el medio inglés Daily Mail.

Lupari invertía alrededor de 8,000 euros anuales en saciar su adicción. Recién paró con su consumo cuando llegó a 156 kilos y su cuerpo finalmente no resistió más: cayó desmayada hace un par de meses. Ahora, la mujer por lo menos deberá perder siete kilos para que los síntomas pasen.

Los rehidratantes, como muchas otras bebidas, deben tomarse con moderación porque en el organismo de algunas personas pueden desencadenar reacciones negativas. Esta es un claro ejemplo.

LEEADEMÁS:




Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada