Reddit: Mira lo que un usuario encontró dentro de esta caja vieja

Foto 2 de 13
Un papel nos muestra lo que pudo ser un increíble avistamiento OVNI en el golfo de México, en 1977. (Foto: Reddit)

Un papel nos muestra lo que pudo ser un increíble avistamiento OVNI en el golfo de México, en 1977. (Foto: Reddit)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.07.2015 / 07:56 AM

Una caja antigua causa extrañeza en Reddit y es que contenía documentos detallados de lo que habría sido un avistamiento en 1977. Aún más sorprendente son los increíbles dibujos de supuestos seres extraterrestres que se encontraron al interior de la maleta de madera.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Venden sexo y organizan orgías a través de la red social

Un usuario estadounidense de esta red social fue quien publicó las hojas que halló dentro de una caja vieja que encontró tirado en la basura. Contenía diversas transcripciones que exploran la relación entre encuentros con extraterrestres y las religiones antiguas.

La caja mohosa de 29 pulgadas por 38 pulgadas contiene pistas, pero también plantea muchas preguntas sobre la supuesta existencia de la vida extraterrestre.

El dueño de la caja habría sido un hombre llamado Daniel J. Christainsen, quien en vivió en Florida, Estados Unidos. Se cree que fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial y que pudo haber sido un ingeniero, ya que la caja contenía dibujos técnicos de diseños extraños.

TAMBIÉNLEE: Twitter: Dos alumnos tenían sexo mientras el resto estaba en misa

Según el usuario, las hojas parecen revelar que este hombre tuvo algún tipo de encuentro extraterrestre, pues habla de una aparición en la Bahía de Tampa, en el golfo de México, el 7 de julio de 1977.

“Cada uno tenía cuatro caras y cada uno tenía cuatro alas”, dice en una de las hojas. Christiansen también hace referencias bíblicas que cree se refieren a encuentros con extraterrestres y otro avistamiento ocurrido en Brasil en 1967.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada