Reddit: Ella misma se pintó el cabello y tuvo terrible resultado

Ahora está buscando lograr acciones legales en contra la empresa. (Foto: Mercury Press)

Ahora está buscando lograr acciones legales en contra la empresa. (Foto: Mercury Press)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2015 / 08:28 AM

La historia de Ann-Marie Hyde ha impactado las redes sociales, luego de que contara en Reddit cómo un tinte para cabello la dejó irreconocible por varios días.

NO DEJES DE LEER: Snapchat: Mamá de su novia llegó antes de lo esperado y esto pasó

Todo empezó poco antes de su cumpleaños, cuando Hyde hacía los últimos preparativos para celebrar sus 30 años. Notó que le salieron algunas canas y entonces decidió también invertir en su apariencia física.

La mujer, residente de Leicestershire, en Reino Unido, compró un paquete de tinte para pintarse el cabello en casa. La rutina no era nada extraña, ya que había estado usando el mismo tinte durante 10 años.

TAMBIÉNLEE: Reddit: Hereda viejo local y descubre que cajas escondían fortuna

Solo horas después de que se aplicara el producto, Hyde quedó temporalmente ciega al sufrir una reacción alérgica grave. No pudo ver durante dos días, y es que sus ojos hinchados tenían “el tamaño de pelotas de golf”.

Su reacción alérgica se convirtió en emergencia. Su caso fue tan grave que ni su pareja la reconoció en el hospital y su pequeño hijo de cinco años empezó a llorar cuando la vio.

“Mi cuero cabelludo estaba goteando y mi cabeza se sentía irritada. Mi almohada estaba empapada y azul”, contó la mujer a Daily Mail, medio inglés que recogió su caso.

La mujer reveló que usó Schwarzkopf Color Activo XXL y que ahora está buscando lograr acciones legales en contra la empresa de cosméticos.

“La Sra. Hyde ha dado instrucciones a los abogados así que no podemos hacer más comentarios en este momento. Sin embargo, garantizamos que la seguridad y la calidad de nuestros productos es una prioridad en todas nuestras actividades”, indicó al mismo medio un portavoz de la compañía.



Cinco consejos para no afectar tus finanzas en Navidad

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

César Hinostroza celebró cumpleaños con jueza que evalúa caso Keiko

Champions League: las postales del sorteo de octavos de final en Nyon

Ricardo Gareca desmiente supuesto respaldo a Edwin Oviedo

Ir a portada