Photoshop: foto de compromiso es blanco de burlas por esta razón

	Una pareja de novios pidió a los cibernautas que modifiquen su foto de compromiso, para borrar la presencia de un hombre obeso sin camisa que aparece detrás de ellos. (Foto: The Rising Society)

Una pareja de novios pidió a los cibernautas que modifiquen su foto de compromiso, para borrar la presencia de un hombre obeso sin camisa que aparece detrás de ellos. (Foto: The Rising Society)

Síguenos en Facebook



A estas alturas cualquiera pensaría que la gente ya no se atrevería a pedir ayuda a través de las redes sociales para modificar imágenes digitalmente, usando el programa Photoshop. Sin embargo, aún hay casos. Sigue leyendo.

En esta oportunidad, una pareja de novios pidió a los cibernautas que modifiquen su foto de compromiso, en la cual, además de aparecer ellos, es muy notoria la presencia de un hombre obeso sin camisa.

“¡Ayuda! Mi mejor amiga se acaba de comprometer y es la que aparece en la foto. Ocurrió justo después de que se comprometieron y lo que ella quiere es guardar la foto para siempre, por lo que desea que el chico que sale atrás sea photoshopeado. Yo no puedo sacarlo de la imagen con Photoshop. ¿Puede alguien hacerlo sin necesidad de cortar la foto?”, escribió una amiga cercana de la novia en el grupo de Facebook, The Rising Tide Society, junto a la referida imagen.

Sin embargo, los cibernautas hicieron lo que mejor saben: trollear a la pareja con imágenes hilarantes. Mira la galería y dinos cuál es la que más te gustó. ¿Qué te pareció la nota de Photoshop?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí



Cacao de Nuevo Progreso solicitado por Australia, Italia y Suiza

¿Qué hacer si se sufre el robo de nuestro vehículo? Entérate aquí

Emily Ratajkowski posa completamente desnuda y calienta Instagram

Sexy chica subió a tren, se sentó e hizo algo que sorprendió a miles

Google Maps: chica en bikini protagoniza rara escena en playa colombiana

Ir a portada