Photoshop: estas composiciones realistas han desatado furor

Foto 3 de 10
	Lo consigue recortando los bordes de cada imagen en primer plano, añadiendo sombras y toques de luz, y ajustando el color general para que parezca muy realista. (Foto: Max Asabin)

Lo consigue recortando los bordes de cada imagen en primer plano, añadiendo sombras y toques de luz, y ajustando el color general para que parezca muy realista. (Foto: Max Asabin)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2017 / 03:00 AM

Casi todas las personas que tienen una computadora o un Smartphone se han animado en algún momento a experimentar con algún programa de edición fotográfica como Photoshop, pero Max Asabin, un artista digital de Rusia, es un experto que ha sorprendido a cientos de cibernautas en las redes sociales.

En sus creaciones, el artista ha colocado múltiples imágenes una encima de otra y las ha combinado sin dejar marca alguna, creando una sola de aspecto increíblemente realista.

Lo consigue recortando los bordes de cada imagen en primer plano, añadiendo sombras y toques de luz, y ajustando el color general para que parezca muy realista. Con esta técnica, puede transportar fácilmente a cualquiera al interior de sus impresionantes escenarios.

Max suele subir sus obras a DeviantArt, en donde tiene más de 35.000 seguidores. Auto-publica la mayoría de sus trabajos para que los vea todo el mundo, pero también trabaja comercialmente, en caso de que quieras darles un toque sobrenatural a tus fotos.



Copa Libertadores: los lugares que no puedes dejar de visitar en Lima, sede de la gran final

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada