One Piece: mira aquí el manga 821 en español y entérate qué pasó

	Entra aquí y entérate lo que pasó en el capítulo 821 del manga de One Piece donde podremos ver el inicio del nuevo arco argumental contra los cuatro emperadores. (Foto: Difusión – Shonen Jump / Traducción: Jokerfansub)

Entra aquí y entérate lo que pasó en el capítulo 821 del manga de One Piece donde podremos ver el inicio del nuevo arco argumental contra los cuatro emperadores. (Foto: Difusión – Shonen Jump / Traducción: Jokerfansub)

Síguenos en Facebook



Lo épico vuelve a One Piece. Luego de días esperando el inicio de un nuevo arco argumental Eiichiro Oda, creador del legendario anime que ha dado la vuelta al mundo, nos muestra el comienzo de la batalla entre Monkey D Luffy, protagonista de la serie, y Kaido, uno de los cuatro Yonkou que dominan el planeta en lo que es el manga 821.

Este capítulo inicia de manera totalmente increíble, cuando la banda de los ‘Mugiwara’ están en la isla de Zou aguardando su próximo viaje cuando derrepente esta comienza a temblar como si fuera un terremoto brutal, sin embargo, no era solo eso, sino que Jack estaba atacando al legendario elefanteZunisha para acabar con todos los seres que habitan en esta.

PRIMERMOMENTOÉPICODELMANGA 821 DE ONEPIECE

Tras el mismo, los ataques de Jack llegaron a herir de manera brutal al pobre elefante que es la isla caminante de Zou y este para poder salvarse comenzó a hablar con algunas de las personas que estaban encima de él viajando, a lo que Luffy y Momonosuke escuchan su voz emulando a Gol D Roger y al antiguo Shogun de Wano, confirmando que la leyenda de One Piece sigue intacta en ellos dos.

Momonosuke le da la orden al elefante Zunisha para que este ataque a Jack y a su flota y el ataque del animal con su trompa fue tan brutal que casi abre el mar en dos, con lo que anulo a toda la tripulación de la ‘calamidad’ y a él mismo, dejándolo tendido en el mar sin reacción alguna.

SEGUNDOMOMENTOÉPICODELMANGA 821 DE ONEPIECE

Cuando todo estuvo más calmado, en el manga se puede observar que Luffy está completamente feliz de iniciar su nueva aventura para poder rescatar a Sanji de las manos de Big Mom (recordemos que este recibió la invitación de la familia Vinsmoke para casarse con una de las hijas de la Yonkou), por lo que le pide comida a los minks.

Lo épico de este capítulo fue el inicio de la saga de los cuatro emperadores ya que el manga 821 de One Piece finaliza cuando uno de los aliados de Kaido se comunica con él por medio de una ‘den den mushi’ y este le confirma que la nave de Jack ha desaparecido completamente, por lo que ahora el Yonkou más fuerte irá en búsqueda de Luffy y sus amigos para cobrar venganza.


TAMBIÉNPUEDESVER DE ONEPIECE

One Piece capítulo 733: Luffy y la derrota final de Doflamingo en el anime

One Piece: mira el manga 820 y entérate qué pasó

#VIDEO Las mujeres, al ver tal suceso, no dudaron en insultar y gritar al supuesto demonio que hizo su aparición en el funeral de su hija fallecida ¡Mira! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on jueves, 31 de marzo de 2016

Perú: agroexportaciones generarán 750 mil nuevos empleos en 10 años

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Google Maps: buscó la dirección de su trabajo y lo que halló, lo dejo preocupado

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Ir a portada