Tumblr: Hombre es viral por bajar de peso con 4 pasos increíbles

2. Controla las porciones. (Foto: Difusión)

2. Controla las porciones. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2015 / 12:27 PM

Existen una infinidad de métodos que aseguran la pérdida de peso; sin embargo, nada más increíble y apasionado que el de Aaron Bleyaert, un usuario de Tumblr que decidió compartir su dieta de 4 pasos en una publicación que ya es viral.

Pero no solo impresiona por sus tips, algunos asombrosos por cierto, sino porque su post es una historia de desamor, de recuperación, de espíritu de lucha y de superación de adversidades.

NO DEJES DE LEER: Tumblr: Combinan rostros de celebridades y resultados causan furor

Aaron afirma que perdió 36 kilos durante el 2014, siguiendo solo estos pasos siguientes. Toma nota y lee su historia completa aquí, si deseas conocer los detalles.

1. Nada de cerveza

Este es un paso importante que probablemente no sabes. Cada vez que tomas una cerveza, es como si te comieras siete rebanadas de pan. Piensa, es eso un montón de pan.

2. Controla las porciones

Sobre todo en restaurantes. Un buen truco es que cuando llegue tu comida, córtala por la mitad y de inmediato pide un contenedor de comida para llevar, para que puedas guardar el resto para más tarde. Incluso, si comienzas a pedir tu comida ordenando carnes delgadas y verduras, podrás bajar de peso rápidamente.

3. Que no te rompan el corazón

Según este usuario, tener el “corazón roto, destrozado, en pequeños pedazos”, por una chica que nunca te amó y nunca lo hará es lo peor que te puede pasar cuando deseas bajar de peso. Únete al gimnasio. Empieza a ir con regularidad, y aunque no sepas mucho sobre el tema del ejercicio y estés demasiado débil para hacer casi cualquier cosa, comienza con las máquinas elípticas de ancianos. Hazlo hasta que tu sudor haga un charco en el suelo. Duerme temprano y repite la rutina al día siguiente.

TAMBIÉNLEE: Imgur: Burro bebé columpiándose en hamaca causa furor

“Trate de olvidarse de ella. Compre libros. Aprenda acerca de los diferentes grupos musculares y cómo trabajan juntos. Comience a comer sano. Aprenda acerca de la nutrición. Planifique su semana de comidas”, indica Aaron.

Si una noche cometes el error de mirar sus mensajes de Facebook e Instagram, ha dado un paso hacia atrás. Trata de olvidar lo que has visto. Ella está haciendo cosas con otras personas. Ella está teniendo un gran tiempo sin ti, y tú estás perdiendo tu vida.

Este punto TRES tiene aún más tips y está lleno de anécdotas del Aaron, así que puedes seguir leyéndolo en su blog.

4. Nada de jugos

¡El exceso de azúcar! Así de simple.

ADEMÁSLEE:




5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada