Imgur: La espía más sexy del mundo revela su más preciado secreto

SexyCyborg es la espía informática más sexy. (Foto: Imgur)

SexyCyborg es la espía informática más sexy. (Foto: Imgur)

Síguenos en Facebook



SexyCyborg se hace llamar quien para muchos es la espía informática más sexy del mundo. Su fama ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, donde sus sensuales fotos se han convertido en viral.

NO DEJES DE LEER: Snapchat: Tenían sexo y mamá de su novia llegó antes de lo esperado

La hacker china esta vez vuelve a remecer internet al revelar uno de los grandes secretos de su trabajo de espía: dónde esconde sus herramientas si siempre la vemos luciendo prendas cortas o vestidos ceñidos.

SexyCyborg reveló en su cuenta de Imgur que ha creado un par de zapatos impresos en 3D, capaces de burlar sofisticados equipos de seguridad. Sus enormes tacos tienen un compartimento oculto.

Cada uno de sus zapatos contiene equipos para la piratería en los sistemas de seguridad, como unidades flash maliciosas, además de un router para conectarse a las redes a través de Wi-Fi.

TAMBIÉNLEE: Imgur: Remodelaban la cocina y misteriosa caja apareció por accidente

“Me puse a pensar, si tuviera que hacer pruebas de penetración en una instalación corporativa, ¿cómo iba a hacerlo? Un bolso sería sospechoso. (…) Mi ropa típica no deja lugar para ocultar nada, y eso es una razón más que no hace que sospechen de mí”, indicó en su post.

Sus zapatos reciben el apodado de ‘Wu Ying Shoes’, unas plataformas diseñadas para usarse con ropa sexy. Ella afirma que su objetivo es distraer al objetivo con la parte superior de su cuerpo, para que así no vean el peligro real de sus pies.

SexyCyborg, además de su trabajo como espía personal, realiza pruebas de penetración en servicio de organizaciones que desean evaluar la seguridad de sus redes, edificios y personal mediante la identificación de vulnerabilidades técnicas, físicas y administrativas, esto para prevenir ataques.

LEEADEMÁS


Más de 30 mil empleos gracias a inversión de S/ 103 millones en obras

Jefferson Farfán anota un doblete con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gomez

Ir a portada