Uno de los del día lo hizo el legendario delantero en la previa del partido entre el París Saint Germain y el Lorient en donde los dirigidos por Laurent Blanc ganaron por 3 tantos a 1.

El delantero de la selección sueca de fútbol saltó al campo e juego para hacer los calentamientos respectivos en el estadio Parque de los Príncipes, haciendo goles que quedaron enmarcados en los espectadores previo al partido en donde Zlatan anotaría uno de los goles.

Sin embargo, esto no fue el hecho que llamó la atención en un jugador como Zlatan Ibrahimovic, sino que cuando se disponía a salir al terreno de juego, el ‘10’ del PSG estaba estirando apoyado sobre una puerta sin darse cuenta que esta estaba abierta y se abrió repentinamente, cayéndose, causando la gracia de todos sus compañeros y siendo retratado en un por siempre.

Antes de que pase todo esto, el buen Zlatan Ibrahimovic apoyó a un niño que quería salir a su costado, ‘rompiendo’ el protocolo que tenían preestablecido el jefe de prensa del PSG, haciendo otro Gif legendario.

TAMBIÉN PUEDES VER EN GIF:

¡Descomunal! ¡Mira la jugada de #Neymar que ha sido catalogada como el #GIF del mes de febrero!

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 7 de febrero de 2016