, luchador de la , está en la cúspide mundial por sus increíbles luchas que tiene al momento de entrar al cuadrilátero, sin embargo, ahora ha sido tendencia mundial por el del cual es protagonista, en donde aparentemente hace un acto de magia con su polo.

Todos conocen la entrada de John Cena a la arena de la WWE con el tema ‘You can’t see me’ cantado por él mismo, pero lo que nadie pensó es que podría ser también un mago capaz de crear ilusiones ópticas.

John Cena entró al ring del programa Raw para enfrentar al Big Show y derribarlo con increíbles maniobras para el deleite de sus hinchas, a lo que tras el mismo se sacó el polo e hizo su grito característico.

Tras el mismo, un que apareció en Internet hace creer que, al momento de ponerse el polo, John Cena lo hace dando vueltas aunque la verdad del mismo es que el pequeño video del ‘Rapero Mayor’ está en reversa, haciendo creer una ilusión óptica que conquistó a los fanáticos de la WWE.

Cabe resaltar que en estos momentos John Cena se encuentra lesionado y la WWE está apresurando su recuperación para que este pueda estar presente en el evento Wrestlemania 32 para, posiblemente, enfrentar al Undertaker en su ‘batalla final’.

TAMBIÉN PUEDES VER EN GIFS:

#VIDEO ¿Recuerdas a la chica interesada? Pues en esta ocasión el video que la 'rompe' en #YouTube es la "suegra cazafortunas" ¡Mira y ríe un rato!

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 8 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS