Corría el 6 de abril del año 2014, un domingo en la tarde en donde el estadio Mercedes-Benz Superdome, ubicado en la ciudad de Nueva Orleans, era el visor de uno de los eventos con los finales más espectaculares gracias a la participación de en donde marcó un hito en la historia de la WWE haciendo un que recordarán todos los hinchas en su retiro.

El buen Daniel Bryan tuvo que luchar en el evento máximo del entretenimiento deportivo mundial ante durísimos rivales. Primero tuvo que hacerlo ante Triple H, jefe de la autoridad de la WWE al que derrotaría con su ‘rodillazo en la cara’ para así poder estampar su nombre en el evento principal, la lucha por el título mundial.

Transcurrían las horas y una lesión en el hombro lo limitó en el sueño de seguir adelante para conseguir el campeonato máximo de la WWE, sin embargo, el ‘corazón’ de Daniel Bryan pudo ante el dolor y salió con todo a enfrentar a Batista y Randy Orton en la batalla más importante de su vida.

Luego de recibir una descomunal paliza, Daniel Bryan supo levantarse y hacerle un rodillazo en la cara Batista y finalizar la ‘triple amenaza’ con su llave especial, el ‘Yes Lock’, coronándose así con el título mundial de la WWE y quedando en lo más alto de la industria con un marcado para la eternidad.

Este Gif no es ahora más que un recuerdo de lo que fue el grandioso Daniel Bryan que acaba de anunciar su retiro de la WWE y que le dice adiós a un legado que tiene millones de millones de hinchas que siguen gritando ¡Yes! ante la adversidad.

TAMBIÉN PUEDES VER EN GIF:

¡Ajá! Este es el #Gif de #JohnCena que está dando qué hablar en las últimas horas por todos los amantes de la #WWE ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 8 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS