Luego de que todo el mundo se enterase de que tendrá un nuevo libro en su destacada saga la cual tendrá de nombre (Harry Potter y el Niño Maldito), muchos de los hinchas del ‘elegido’ se exaltaron y reaccionaron de manera espectacular por lo que ahora te sentirás identificado por este .

La conmoción que causó JK Rowling luego de que confirmara al mundo en su cuenta de Twitter de que Harry Potter volverá a tener un nuevo libro que continúa su saga llegó a oídos de los seguidores del ‘niño que vivió’ que no dudaron en emocionarse en las redes sociales.

Como sabrán, Harry Potter es uno de los libros más vendidos de toda la historia y también una saga de películas que ha quedado enmarcada como parte de las mejores de la historia por toda la gente que esta llevó al cine.

Por esto motivo, no es de sorprenderse la reacción de los hinchas de Harry Potter que se sintieron identificados con un curioso y divertido Gif que recorre las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES VER EN GIF:

#VIDEO ¡La gimnasta que ha conquistado el mundo fue capaz de combinar su baile con el de #Beyoncé! ¡Mira el video superviral del día!

Posted by Tendencias Peru.com on miércoles, 10 de febrero de 2016