no la pasó nada bien en Santa Anita luego de que en pleno mitin se convierta en vergüenza nacional por culpa de un desadaptado que le lanzó un huevo en la cabeza y este hecho se transforme en uno de los más compartidos en las redes sociales en las últimas horas.

El expresidente de la República del Perú busca volver a salir electo para el cargo más alto en el país y para eso anda de lado en lado realizando mitins y diversos ‘shows’ para convencer a la gente de que vote por Alianza Popular en las próximas elecciones que serán llevadas a cabo el día domingo 10 de abril.

Pero ¿qué puede pasar en un simple mitin para que se haga noticia nacional? Pues mientras el señor Alan García realizaba su discurso, un huevo voló directo a su cabeza de manera intempestiva causando la gracia y asombro de todas las personas que se encontraban escuchando al exmandatario en Santa Anita.

Tras esto Alan, en vez de reaccionar mal, solo atinó a limpiarse la cabeza y seguir con su discurso tratando de tomarlo de la mejor manera a pesar de saber que iba a pasar una clara vergüenza ya que habían cámaras grabando su mitin a nivel nacional.

El señor que le lanzó el huevo a su cabeza cuenta con 70 años de edad y este andaba a tres metros del expresidente Alan García en el momento en que perpetró el curioso acto que fue subido a y posteriormente convertido en un Gif que conmocionó todas las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES VER

#VIDEO ¡No creerás lo que hizo esta belleza de #México mientras pronosticaba el clima con una camiseta de fútbol!

Posted by Tendencias Peru.com on jueves, 3 de marzo de 2016

¡Tremendo es el salto que hizo este #Gato para salvarse del ataque de dos #Perros que se ha vuelto tendencia mundial!

Posted by Tendencias Peru.com on jueves, 3 de marzo de 2016