Linkedin: Usuario anuncia fecha exacta de su muerte en la red

Linkedin Usuario anuncia fecha exacta de su muerte en la red
Linkedin asombrado con el anuncio de un usuario: habla de sus planes suicidas. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2015 / 14:20 PM

La publicación de un usuario ha dejado asombrados a miles en Linkedin, no solo porque estos tipos de post jamás suelen registrar en la red social, sino porque el usuario expone al detalle sus planes suicidas en la plataforma.

Simon Binner padece una enfermedad de la neurona motora, un trastorno neurológico degenerativo que acabaría con su vida en 2017 o 2018, según le advirtieron los médicos, al menos así explica el usuario en su post.

NO DEJES DE LEER: Linkedin: Puedes ver la edad de cualquier usuario con este plugin

La velocidad con la que la enfermedad avanzaba ha llevado a que este británico de 57 años tome una drástica decisión. Planea acabar con su vida este lunes 19 de octubre en una clínica de la ciudad suiza de Basilea.

Sucede que las leyes de Reino Unido no contemplan la opción de muerte asistida, por lo que Binner ha tenido que elegir Suiza como su último destino.

TAMBIÉNLEE: Linkedin Referrals, la herramienta para recomendar a empleados

“No quiero ir a morir a Suiza. No quiero ir a un hospital… Quiero estar aquí para Navidad pero no puedo estar”, explicó en un video en el que critica la normativa británica que prohíbe la eutanasia.

El empresario – director de una empresa que brinda atención a las personas mayores – ha creado una página en Facebook con videos acerca de su condición, que progresivamente daña las partes del sistema nervioso.

Su esposa Debbie aseguró que el estado de su marido es como “despertarse en una pesadilla cada día”. De hecho, en tan solo siete meses es incapaz de cuidarse a sí mismo.

Fuente: Daily Mail



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada