Linkedin: Tres cambios que ha hecho la red y aún no lo sabes

Linkedin Tres cambios que ha hecho la red y aún no lo sabes
Novedades que trae la nueva plataforma de Linkedin y no los conoces. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.10.2015 / 17:42 PM

Linkedin no es una red social que acostumbre realizar grandes cambios a su plataforma. De hecho, los usuarios han solicitado a la compañía en más de una oportunidad un rediseño total de la red, pues continúa básicamente con el mismo diseño de cuando fue lanzado.

La compañía va agregando, quitando o modificando opciones de su red profesional, pero sin hacer drásticos cambios. Sin embargo, en setiembre último, Linkedin ha revelado algunas importantes novedades, quizá las más sonadas en los últimos 12 meses.

NO DEJES DE LEER: Linkedin: ¿Eres médico? 8 claves para que tu perfil destaque

Las mejoras de la red social se centran en las interacciones de sus usuarios, tanto que la compañía dio un enorme paso al incluir GIFs y hasta sticker a sus chats. A continuación te contamos tres novedades que quizá no sabes que presenta Linkedin.

Novedades en mensajería de Linkedin

Linkedin ha implementado un rediseño integral de su herramienta de mensajería para facilitar el inicio de una conversación y para que esta se mantenga. Ahora su interfaz permite chatear de forma más sencilla, limpia y sobre todo más amena. Asimismo, la red ha cambiado su sistema de organización de mensajes, de modo que se pueda mantener el hilo de las conversaciones con un mismo usuario.

Cambios en notificaciones de Linkedin

Otra de las modificaciones que presenta Linkedin es su servicio de avisos por correos electrónicos, algo que facilita la lectura de los mensajes. Eso sí, ahora ya no se pueden leer íntegramente desde el email, sino que se debe ingresar a la red social para leerlos por completo.

TAMBIÉNLEE: Linkedin: 5 razones por las que debes ser más activo en la red

Lo que Linkedin prepara a futuro

El nuevo objetivo de Linkedin tiene que ver con la posibilidad de conversar vía voz o video, y ya trabaja en ello. También planea el desarrollo de asistentes de mensajería inteligentes que puedan ayudar a sugerir personas o promocionar información relevante de alguien antes de iniciar una conversación.

Fuente: tlife.guru



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.256 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada