Linkedin se suma a la moda de vacaciones ilimitadas a empleados

Linkedin se suma a la moda de vacaciones ilimitadas a empleados
Trabajadores de Linkedin tendrán vacaciones ilimitadas, sí así lo quieren. (Foto: Linkedin)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.10.2015 / 14:52 PM

Los trabajadores de Linkedin están más felices que nunca por estos días, y es que la compañía acaba de aprobar una política de empleo que establece las vacaciones ilimitadas, la cual se aplicará desde este 1 de noviembre.

La nueva política se llama Discretionary Time Off y permitirá que los trabajadores de la empresa administren los días de vacaciones al año que requieran de acuerdo a sus necesidades, según publica la propia red social en su blog oficial.

NO DEJES DE LEER: Linkedin: 5 cosas que solemos hacer, pero que están mal

“El objetivo es captar a directivos y empleados. Los empleados son adultos, no necesitan ser microadministrados o tener que estar acumulando días para poder cogérselos en vacaciones”, indicó Pat Wadors, director de RRHH de la compañía, en diálogo con Huffington Post.

Según indicó el ejecutivo, la idea de Linkedin es enfocarse en tener mejores resultados, trabajos por objetivos y no tanto por “horas laborales”.

Eso sí, la compañía ha precisado que los días pagados dentro las vacaciones solo serán hasta 17. La nueva política llegará a sus 8 mil 700 empleados y 30 oficinas a nivel mundial.

Otra de las novedades dentro del anuncio es que la semana del 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, no será laborable.

TAMBIÉNLEE: ¿Un Linkedin de video? Conoce la red social que lo hace posible

Esta novedad de vacaciones ilimitadas cada vez ingresa a más empresas. General Electric, por ejemplo, que ofrece vacaciones ilimitadas para 30.000 de sus trabajadores. Netflix entrega bajas de maternidad y paternidad sin límite durante un año.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada