Linkedin: ¿Olvidaste tu contraseña? Así puedes recuperarlo (FOTOS)

Linkedin ¿Olvidaste tu contraseña? Así puedes recuperarlo (FOTOS)
Tres métodos para recuperar la contraseña de Linkedin. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2015 / 15:06 PM

Con tantos correos y cuentas en redes sociales, a veces se nos hace imposible poder recordar todas las contraseñas que usamos. Suele suceder también en Linkedin, por lo que a continuación te explicaremos cómo recuperar tu password.

Primer método

Puedes restablecer la contraseña desde la página de Inicia sesión. Haz clic en el signo de interrogación junto al campo de Contraseña o del enlace ¿Has olvidado tu contraseña?

Introduce la dirección de correo electrónico que tienes en tu cuenta. Linkedin te informará si se logró enviar el correo.

Si solo tienes una dirección de correo electrónico en tu cuenta, Linkedin te enviará por correo electrónico un enlace para restablecer tu contraseña a la dirección que facilitaste.

NO DEJES DE LEER: Linkedin: Las 5 peores cosas que puedes decir en tu perfil

Al ingresar al correo, aparecerá el link en el mensaje, el cual te redirigirá a esta pantalla donde podrás cambiar tu contraseña.

Segundo Método

También puedes iniciar sesión por SMS o teléfono. Si tienes un número de teléfono en tu cuenta, también puedes recibir un mensaje de texto o una llamada. Si seleccionas recibir un mensaje, Linkedin te enviará por SMS un número PIN a tu teléfono.

Si seleccionas recibir una llamada, Linkedin llamará a tu teléfono y leerá en voz alta el número PIN. Tras introducir el número PIN, la siguiente página te pedirá que restablezcas tu contraseña.

Tercer Método

¿Cómo inicio sesión si no puedo acceder a mi dirección de correo electrónico? Si no has podido recuperar tu contraseña o no tienes acceso a una dirección de correo asociada a tu cuenta, Linkedin te ofrece otro método, claro, un poco más complicado. Verificar tu identidad.

La red utiliza una tecnología que escanea tu documento de identidad para poder ayudarte a volver a acceder a tu cuenta de forma segura.

Para ello, necesitarás:

1) Un smartphone u ordenador con una webcam
2) Tu permiso de conducir, documento nacional de identidad o pasaporte
3) Una dirección de correo electrónico donde pueda contactare Linkedin

NO DEJES DE LEER: Linkedin: Evalúa tu perfil en la red con el Social Selling Index

Debes ingresar aquí, donde una vez empieces el proceso se te pedirá que saques una foto de tu tarjeta de identificación con tu smartphone o webcam. Sigue las instrucciones. Al terminar, Linkedin procesará tu información y te contactará para continuar.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada