Linkedin ofrecerá test para certificar nivel de inglés de usuarios

Linkedin ofrecerá test para certificar nivel de inglés de usuarios
Linkedin ahora certificará el nivel de inglés de los usuarios que aprueben este test. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.07.2015 / 14:29 PM

Linkedin acaba de firmar un acuerdo con el instituto Education First para ofrecer el primer test gratuito y de alta calidad para los miembros de esta red, con el cual los usuarios podrán certificar su dominio del idiomainglés.

NO DEJES DE LEER: Linkedin eliminó una herramienta y usuarios explotan en las redes

Como parte de un programa piloto, ahora LinkedIn, cuando los usuarios actualicen sus perfiles indicando que hablan inglés como segunda lengua, les solicitará si desean certificar su conocimiento mediante el EF Standard English Test (EFSET).

Si el usuario decide someterse al test, la plataforma lo redirigirá a la web de EF Education First para llevar a cabo este examen, el cual será totalmente gratuito. De pasar el examen virtual, los miembros podrán añadir directamente esta certificación a sus perfiles.

TAMBIÉNLEE: Linkedin: 6 claves para desarrollar tu marca personal en la red

El EFSET fue lanzado hace unos meses, con el objetivo de llegar a quienes no pueden o no quieren pagar un alto costo para obtener una certificación de inglés de calidad. La prueba fue desarrollada expertos en evaluación de lenguas, pruebas a gran escala y psicometría.

Linkedin indicó que el test del EF proporciona una medida estándar del nivel de inglés del estudiante, y que está vinculado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR), la referencia a nivel mundial.

El EFSET es la única prueba de inglés que utiliza el Computer Adaptive Multi-Stage Testing engine, un sistema que ajusta los niveles de dificultad en tiempo real, examinando segundo a segundo las respuestas del usuario.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada