Linkedin: Estas son las 10 compañías más deseadas para trabajar

Foto 1 de 10
1. Google. Tiene 59 mil empleados. (Foto: Difusión)

1. Google. Tiene 59 mil empleados. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2015 / 15:55 PM

Existen miles y miles de empresas prestigiosas en el mundo entero, pero no todos son capaces de seducir a los empleados. Según un ránking elaborado por Linkedin existen compañías que tiene mayor preferencia que otros entre quienes buscan un empleo.

Se trata de la InDemand, un estudio que determina cuáles son las 100 compañías más deseadas para trabajar, al menos por los norteamericanos, durante este 2015.

NO DEJES DE LEER: Linkedin: 12 cosas que hacen que su perfil se vea poco profesional

InDemand arroja estos datos sobre la base de miles de millones de interacciones de más de 400 miembros de Linkedin. En lugar de basarse en cuestionarios, este sistema mide el comportamiento real de los profesionales en su plataforma.

Esta metodología interpreta una serie de interacciones en su plataforma entre usuarios y empresas, para determinar, por ejemplo, que los usuarios están en permanente contacto con los temas sobre la compañía Google.

Varias redes sociales se encuentran dentro de esta lista, y algunas empresas que resultan sorpresivas dentro del ránking. Aquí puedes ver la lista de las 10 empresas tecnológicas donde todos quieren laborar.



Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada