Linkedin no solo es una herramienta para la superación personal y profesional, sino que también puede ser una plataforma importante para repotenciar un negocio. De hecho, muchos usuarios ya han encontrado a su público potencial en esta red y ya están rentabilizando sus perfiles.

NO DEJES DE LEER: Linkedin: 7 requisitos para crearle una página a tu empresa

Al igual que Facebook y otras redes sociales, Linkedin también ofrecen páginas para presentar o promocionar una empresa. Al mismo estilo que un fanpage, estas páginas otorgan un perfil para que negocios, marcas, organizaciones, instituciones, productos y servicios puedan ofrecer directamente sus ofertas laborales, y realizar todo tipo de acciones de publicidad, marketing y hasta ventas.

Si ya te convenciste que Linkedin tiene a tus clientes, tienes que saber que para crear una página hay que cumplir ciertos requisitos. Entre ellos, haber creado tu propio perfil personal con tu nombre y apellidos reales. Puedes revisar esta nota para conocer los demás requisitos.

Para añadir una página de empresa debes seguir los siguientes pasos:

1.Debes pasar el cursor por Intereses, en la parte superior de tu página de inicio y selecciona Empresas.

2. Luego, debes hacer clic en Crear en el recuadro Crea una página de empresa a la derecha.

3. Seguidamente escribe el nombre oficial de la empresa y tu dirección de correo electrónico del trabajo.

4. Tienes que seleccionar Continuar e luego introducir los datos de la empresa.

5. Si la dirección de correo electrónico de la empresa que proporciones no ha sido verificada en tu cuenta de LinkedIn, recibirás un mensaje en esa dirección. Sigue las instrucciones en el mensaje para confirmar tu dirección de correo electrónico y luego sigue las instrucciones anteriores para añadir la página de empresa.

LEE TAMBIÉN: Linkedin: 10 secretos que jamás te revelará sobre su red social

6. Puede que aparezca un mensaje de error en rojo si tienes problemas para agregar la página de empresa.

7. No está disponible una vista previa de tu página de empresa. Cuando publicas una página, aparece ya en nuestro sitio web.

8. Finalmente, para publicar una página de empresa debes incluir una descripción de la empresa (250-2000 caracteres, incluidos espacios) y la URL del sitio web de la empresa.

Fuente: linkedin.com

TAGS RELACIONADOS