Linkedin: Altos ejecutivos no aprovechan el potencial de la red

Linkedin Altos ejecutivos no aprovechan el potencial de la red
Representante de Linkedin revela que ejecutivos no aprovechan al máximo Linkedin. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2015 / 15:51 PM

Linkedin lamenta que los consejeros delegados de las empresas no aprovechen el potencial de la red social, según expuso Sarah Harmon – responsable de la compañía en España y Portugal – en el encuentro “Digital Klaud” inaugurado hoy en Madrid.

NO DEJES DE LEER: Linkedin: Trucos para que tu perfil sea diferente al de los demás

En el evento, la representante de la compañía afirmó que los altos ejecutivos de las empresas no están actualizados al 100% sobre las innovaciones, novedades y diferentes bondades que ofrece la red social, que cuenta con más de 300 millones de usuarios.

Asimismo, Harmon explicó una vez más que “Linkedin no es Facebook”, argumentando que el objetivo de la plataforma “es ofrecer oportunidades económicas y una bolsa de trabajo útil para los usuarios”.

“El correo electrónico está muerto como canal de comunicación”, fue otra de las afirmaciones de Harmon, haciendo alusión a que hoy la comunicación virtual se debe exclusivamente a las redes sociales.

La directora también expuso las nuevas herramientas “premium” de Linkedin, implementos que mejorarán la experiencia del usuario en cuanto a búsqueda activa de la oferta y la demanda profesional.

TAMBIÉNLEE: Linkedin: 5 cosas que aumentan probabilidades de encontrar empleo

Una de ellas es el servicio “premium Elevate”, aún no disponible en todos los países, que podrá recopilar los contenidos útiles para los empleadores, para luego enviárselos a sus trabajadores de manera automática.

A esta novedad, de pago, se le suma Lynda, la reciente adquisición de Linkedin, una plataforma online que ayuda al usuario a completar su perfil a través de videotutoriales.



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada