Linkedin actualiza Job Search, su aplicación para buscar empleo

Linkedin actualiza Job Search, su aplicación para buscar empleo
Te dejamos los enlaces de la versión iOS y Android. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2015 / 14:35 PM

¿Sabías que los solicitantes de empleo que postulan a las oportunidades laborales el primer día de sus publicaciones son 10% más propensos de tomar el puesto? Según una investigación de Linkedin, así es.

La compañía, en virtud de esta estadística, lanzó hace unos meses su aplicación móvil, Job Search, que permite a los usuarios buscar, aplicar y encontrar empleo desde el smartphone. Evita molestias y ahorro de tiempo.

NO DEJES DE LEER: Linkedin: ¿Olvidaste tu contraseña? Así puedes recuperarlo

La herramienta permite establecer filtros basados en la ubicación actual y así buscar oportunidades de trabajo acordes a las necesidades de los postulantes.

La compañía anunció hoy que tanto su app para iOS y Android han sido actualizadas, y que en estas nuevas versiones se han hecho corrección de errores y correcciones de rendimiento, basados en testimonios de los usuarios.

El nuevo Job Search además de ser un buscador de empleo, ahora envía notificaciones, el usuario puede obtener recomendaciones automáticas y con una mayor privacidad.

TAMBIÉNLEE: Linkedin: Evalúa tu perfil en la red con el Social Selling Index

Además, la red social indicó que ha puesto a disposición de los usuarios una app Premium (por un valor de 29.99 dólares mensuales), el mismo que brinda herramientas para comparar a los postulantes y las tendencias de contrataciones.

La versión para iOS fue actualizada este 21 de setiembre (pesa 36MB), mientras que la nueva versión para Android lleva disponible desde la semana pasada. Para quienes ya tiene instalada la app, basta con actualizarlas.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada