Linkedin: 10 datos que te convencerán de crearte una cuenta ya

Linkedin está atrayendo a nuevos usuarios a un ritmo de 2 por segundo. (Foto: Linkedin)

Linkedin está atrayendo a nuevos usuarios a un ritmo de 2 por segundo. (Foto: Linkedin)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.09.2015 / 14:27 PM

Una de las plataformas más importantes del ciberespacio, sin duda alguna, es Linkedin, y es que a diferencia de las demás redes sociales, no nos ofrece solo entretenimiento, sino una gran posibilidad de crecimiento personal.

Conocida en sus inicios como el “Facebook de los profesionales”, esta plataforma fundada en 2005 se ha convertido en una herramienta fundamental para buscar empleo. Muchas empresas, de hecho las más importantes, buscan a sus futuros talentos en esta red.

NO DEJES DE LEER: Linkedin: 20 cosas que te van acercar a tu próximo empleo

Cientos de reclutadores están buscando todos los días al posible candidato que cumpla con el perfil del profesional que están buscando.

Pero no solo funciona para quienes están en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales. Es más que eso. Es una vitrina para mostrar nuestros conocimientos, para trabajar en nuestro marketing personal y hasta para hacer contacto con profesionales que quizá están a miles de kilómetros.

Un paso más allá los dan quienes buscan hacer negocio en la plataforma. Hoy es una excelente herramienta para promocionar un producto/servicio, o para encontrar directamente a los clientes.

TAMBIÉNLEE: Linkedin: Cómo crear un currículim vitae con los datos del perfil

Si aún de todo lo expuesto, no están convencido de crearte una cuenta en Linkedin, en la galería te dejamos 10 contundentes datos estadísticos de porqué es tan importante esta plataforma.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada