Renunciaron a sus trabajos para hacer 'algo' que pocos intentarían

	YouTube Video Viral: una pareja hizo lo impensado al dejar sus trabajos. (foto: roamaroo)

YouTube Video Viral: una pareja hizo lo impensado al dejar sus trabajos. (foto: roamaroo)

Síguenos en Facebook



Viral de YouTube. Scott y Collette Stohler hoy tienen un blog de viajes, Roamaroo. Pero en algún momento de su vida no disfrutaban para nada de su trabajo. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería. Te invitamos a ver la galería completa.

Collette se graduó de una Universidad de la Ivy League, mientras que Scott se graduó en una escuela de ingeniería superior. Cuando terminaron de estudiar consiguieron trabajos seguros y un hogar propio en Los Ángeles (Estados Unidos).

Visto desde afuera parecía la vida perfecta, tenían lo que todos quieren lograr: estabilidad. Pero la realidad es que ellos estaban cansados de trabajar para cumplir los sueños de otras personas, así que decidieron renunciar para vivir sus propios sueños.

En junio de 2015, decidieron que sus trabajos corporativos no iban más, así que renunciaron y se fueron a viajar por el mundo. Originalmente todo comenzó como aventura de 7 meses pero con el tiempo viajar se convirtió en un trabajo de tiempo completo.

Hoy son influencers y crean fotografía, video y contenido escrito para marcas de viajes de todo el mundo. ¿Te interesó? Deja tus comentarios.

Más de 30 mil empleos gracias a inversión de S/ 103 millones en obras

Jefferson Farfán anota un doblete con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gomez

Ir a portada