Renunciaron a sus trabajos para hacer 'algo' que pocos intentarían

	YouTube Video Viral: una pareja hizo lo impensado al dejar sus trabajos. (foto: roamaroo)

YouTube Video Viral: una pareja hizo lo impensado al dejar sus trabajos. (foto: roamaroo)

Síguenos en Facebook



Viral de YouTube. Scott y Collette Stohler hoy tienen un blog de viajes, Roamaroo. Pero en algún momento de su vida no disfrutaban para nada de su trabajo. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería. Te invitamos a ver la galería completa.

Collette se graduó de una Universidad de la Ivy League, mientras que Scott se graduó en una escuela de ingeniería superior. Cuando terminaron de estudiar consiguieron trabajos seguros y un hogar propio en Los Ángeles (Estados Unidos).

Visto desde afuera parecía la vida perfecta, tenían lo que todos quieren lograr: estabilidad. Pero la realidad es que ellos estaban cansados de trabajar para cumplir los sueños de otras personas, así que decidieron renunciar para vivir sus propios sueños.

En junio de 2015, decidieron que sus trabajos corporativos no iban más, así que renunciaron y se fueron a viajar por el mundo. Originalmente todo comenzó como aventura de 7 meses pero con el tiempo viajar se convirtió en un trabajo de tiempo completo.

Hoy son influencers y crean fotografía, video y contenido escrito para marcas de viajes de todo el mundo. ¿Te interesó? Deja tus comentarios.



Actividad comercial acumuló 8 años de crecimiento continuo en 2017

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

EN VIVO: Barcelona 4-1 Girona por LaLiga Santander

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada