Vegano de 16 años conquista Instagram con sus suculentos postres y desayunos

	¿Te provocan estos originales postres y desayunos veganos? (Foto: Instagram / naturally.jo)

¿Te provocan estos originales postres y desayunos veganos? (Foto: Instagram / naturally.jo)

Síguenos en Facebook



INSTAGRAM. Muchas personas creen que el veganismo limita a quienes lo practican a consumir solo hojas y determinados frutos que ofrece la tierra; sin embargo, aquello solo se trata de un mito que poco a poco se ha ido desterrando gracias a algunas personas como José, un vegano de 16 años que se ha hecho famoso en Instagram por compartir imágenes de sus suculentos y provocativos desayunos y postres. Sigue leyendo para conocer más. Te invitamos a ver la galería.

José suele publicar imágenes de coloridos y originales platillos que consume como parte de su dieta diaria. Todos, por supuesto, son completamente veganos, es decir, no contienen productos ni servicios derivados de origen animal.

Según se aprecia en Instagram, lo que más resalta de las creaciones de José son los diferentes colores y texturas de sus postres y desayunos, donde se destacan las frutas como la fresa, la piña, la papaya y la tuna.

Los helados cremosos también son los preferidos por este joven que, al tenor de lo que se aprecia en su cuenta de Instagram, ya tiene casi medio millón de seguidores y 337 publicaciones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo en redes sociales.

Mira la galería de fotos que te presentamos en esta nota de Instagram y no te olvides de compartirla con tus amigos en las redes sociales. ¡No te la pierdas!

Últimos videos

Momia Juanita reluce intacta en Arequipa tras 20 años de su hallazgo

Argentina vence a Brasil en partidazo y es campeón del Sudamericano Sub 15

Santos Laguna cae ante América por la Liga MX

American Music Awards: lista completa de ganadores

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada