¿Sexy soldado de Israel destrona a la Mujer Maravilla Gal Gadot?

	Esta bella soldado es viral por sus sexys fotos en Instagram. ¿Supera a la Mujer Maravilla Gal Gadot? (Foto: Instagram)

Esta bella soldado es viral por sus sexys fotos en Instagram. ¿Supera a la Mujer Maravilla Gal Gadot? (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Viral. Que en Israel sea obligatorio el servicio militar para todas las personas mayores de 18 años ha generado que muchas sexys mujeres pasen por las filas castrenses, tal es el caso de la Mujer Maravilla, la hermosa Gal Gadot ; sin embargo, su reinado como la militar más sexy de ese país es amenazado por esta belleza que ha publicado en Instagram sus fotos más “hot”.

Se trata de Coral Zitker, la sexy modelo que, como todas las mujeres de su país, tuvo que hacer el servicio militar, pero que se ha hecho mundialmente conocida por las impactantes fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Coral posee hasta el momento más de 115 mil seguidores en Instagram y va en aumento luego que muchas de sus fotos, ya sea en bikini o en uniforme de soldado, se hayan viralizado en el mundo. ¿Gal Gadot debe sentirse amenazada? Con una belleza tan apabullante como la de esta joven modelo, por supuesto que sí.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

TODOSOBREINSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARAQUÉSIRVEINSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones.



Perú: crédito al sector privado creció 7.7% en marzo

Muere el DJ sueco Avicii a los 28 años

Mujer cuidaba a su hija y un inquietante detalle llamó la atención de todos

Le preguntó a su pareja dónde y con quién fue su primer beso y él contestó así

Google Maps: paseaba por Piura cuando vio a dos niños haciendo esto

Ir a portada