Dan Bilzerian, un millonario jugador de póquer, es conocido como el rey del Instagram, y su fama ha crecido tanto que ya cuenta con más de 9.2 millones de seguidores. Sus fotos donde exhibe sus grandes lujos y excentricidades causan furor entre los usuarios.

NO DEJES DE LEER: Instagram: 10 cosas extrañas que suelen publicar las celebridades

Sin embargo, Bilzerian sigue dando de qué hablar, pero esta vez no por sus fotografías excéntricas, sino por una peculiar foto que colgó en su perfil.

En esta imagen, “El rey de Instagram” hace alarde de su físico y de las bellas mujeres que la rodean, como prácticamente los hace en todas sus publicaciones. Pero, más de un curioso usuario notó un detalle en la foto.

Lo que llamó la atención de muchos son las delgadas piernas de Bilzerian, y es que muchos usuarios indican que no tienen proporción con la musculatura que muestra en la parte superior de su cuerpo.

Los comentarios de la foto están cargadas de bromas y burlas por parte de algunos de sus seguidores. Pese a ello, “El rey de Instagram” no ha decidido borrar la imagen.

TAMBIÉN LEE: Instagram: 10 fotos de famosos que quizá te perdiste esta semana

El estadounidense de 34 años saltó a la fama cuando comenzaron a viralizarse sus fotos de fiestas con modelos, tanques, helicópteros, yates y armas.

Bilzerian, antes de dedicarse al póquer, era parte del ejército de Estados Unidos. Ahora cuenta con un portal dedicado al juego de cartas llamado Victory Poker.