Perro "valiente" tiembla ante gallinas y te hace reír sin parar

	Un video ha hecho reír a miles de usuarios de Instagram. En este, un perro terminó acobardado ante unas gallinas a las que previamente había ladrado sin parar. (Captura)

Un video ha hecho reír a miles de usuarios de Instagram. En este, un perro terminó acobardado ante unas gallinas a las que previamente había ladrado sin parar. (Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2018 / 12:49 PM

Miles de usuarios de Instagram han caído de sus asientos a causa de la risa que les provocó un video que muestra a un perro en una complicada situación. El material actualmente acumula más de 5,7 millones de reproducciones y unos 20 mil comentarios.

El clip inicia con el mencionado can ladrando a unas gallinas que se encuentran tranquilamente en su corral. Según se ve en Instagram, la mascota se presenta como un personaje muy fiero, capaz de enfrentarse a las aves de corral.

Esta actitud cambia completamente cuando alguien, posiblemente su dueña, lo coloca en el mismo ambiente que las gallinas. De acuerdo con lo que se aprecia en Instagram, el perro se siente muy temeroso de estas, las cuales parecen no prestarle mucha atención.

En los comentarios, los usuarios de Instagram expresaron que el material podría pasar a la historia de las redes como uno de los más jocosos. Otros, en cambio, se compadecieron del can y señalaron que pudo acabar estresado por la experiencia.

El material fue difundido por la página de Instagram del sitio de virales 9GAG. “Todas las discusiones nacidas en Internet”, se lee en el post.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada