Convertirse en padre es una de las experiencias más maravillosas que puede experimentar un hombre, y lo es aún más si Dios y la vida le manda cuatro bellas hijas como regalo. Esa inigualable bendición llevó a Simon Hooper a crear una cuenta de para contar cómo cambió su vida cotidiana con la llegada de sus princesas, y lo complicado que es hacer una vida de padre, desde el punto de vista de un papá joven. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la increíble galería de imágenes.

Simon, que ha sido bautizado por los usuarios de como el papá más chévere del mundo, muestra varias fotos de su día a día como padre encantador, protector y juguetón.

Este papá chévere ya tiene cerca de 700.000 seguidores en y sus publicaciones cuentan con miles de likes y comentarios.

La hija mayor de Simon tiene nueve años y la segunda es tres años menor. Hace 10 meses, Hooper y su esposa tuvieron gemelas. Simon, orgulloso de su condición de papá a tiempo completo, puede sentirse tranquilo pues sus pequeñas en algún momento le agradecerán por todo el tiempo y la dedicación hacia ellas.

Mira las fotos de y no te olvides de compartir la nota con tus amigos. Disfruta de esta galería y déjanos tu comentario. ¿Te interesó esta impresionante galería? Deja tus comentarios y compártela en redes.

Todo sobre Instagram

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones.