La mirada que le dio Cara Delevingne al escote de Rihanna está dando de qué hablar

	La inquietante mirada que le dio Cara Delevingne al escote de Rihanna que se viralizó en redes sociales (Foto: Instagram)

La inquietante mirada que le dio Cara Delevingne al escote de Rihanna que se viralizó en redes sociales (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Rihanna es una mujer que siempre dará de qué hablar. Esta vez, la cantante se robó la atención de todos luego que luciera un vestido rojo con un escote pronunciado en la alfombra roja de la película “Valerian and the City of a Thousand”, en Londres.

El pronunciado escote no solo se robó la atención de las cámaras, sino también la de los asistentes, como es el caso de Cara Delevingne, actriz de la película, quien no pudo contenerse e inevitablemente sus ojos se desviaron a ver a la intérprete de “This Is What You Came For”.

El momento en el que la modelo se queda mirando los senos de la cantante quedó inmortalizado. Y como era de esperarse en las redes sociales los cibernautas crearon divertidos “memes”.

La foto va acompañada de un texto que dice “Todos somos Cara”, algo que a la actriz pareció hacerle mucha gracia.

La fotografía de su sorprendido rostro fue compartida por la misma Cara Delevingne, que se tomó todo muy a la broma. “Todos somos Cara”, escribió la actriz junto a su foto con Rihanna en alusión a la admiración del público ante la belleza de la cantante.

Últimos videos

Perú movilizará 14 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

EN VIVO: Manchester City 3-0 Burnley por la Premier League

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

NASA: nuevo estudio mejora la búsqueda de mundos habitables

Ir a portada