Él es MacGyver, el lagarto gigante que se roba el corazón de miles en Instagram

	MacGyver, el lagarto más famoso de Instagram, sorprende por su gran tamaño y por lo bien que se lleva con su amo y sus amigos (Instagram / macgyverlizard)

MacGyver, el lagarto más famoso de Instagram, sorprende por su gran tamaño y por lo bien que se lleva con su amo y sus amigos (Instagram / macgyverlizard)

Síguenos en Facebook



INSTAGRAM. Algunas personas son felices teniendo como mascotas a animales exóticos, rompiendo así cualquier tabú respecto a que algunas especies son demasiado peligrosas como para que vivan en una casa con seres humanos. En Instagram se ha convertido en toda una celebridad un lagarto gigante llamado MacGyver, que juega, duerme, come y se divierte como cualquier otro animal doméstico. Sigue leyendo para conocer más. Te invitamos a ver la galería.

MacGyver es un lagarto tegu colorado, tiene cuatro años y vive en California, Estados Unidos. Es probable que sea el animal más popular de Instagram con más de 156.000 seguidores. Pero eso no es todo, pues también tiene un canal de YouTube con más de 40.000 suscriptores. ¿Quieres más? Muy bien. Por último, te contamos que este lagarto también cuenta con un perfil en LinkedIn.

Las fotos y videos de MacGyver en Instagram acumulan miles de comentarios y likes. Parece que a los usuarios de la red social les encanta ver cómo este animalito vive cada día arropado por el amor de su dueño y de sus amigos.

“(MacGyver) puede ir a cualquier sitio en la casa que él quiera, pero elige venir y dormir frente al sofá, donde están nuestros pies”, asegura Scott, su amo, en declaraciones The Dodo.

Mira las fotos de este simpático lagarto tegu y no dejes de compartir la nota de Instagram con todos tus amigos en las redes sociales. ¿Te interesó esta galería? Déjanos tu comentario y compártelo en redes.

Últimos videos

Perú: ¿qué dice el IGP sobre los mitos más comunes sobre sismos?

EN VIVO Santos 0-0 Barcelona por Copa Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada