INSTAGRAM. Algunas personas son felices teniendo como mascotas a animales exóticos, rompiendo así cualquier tabú respecto a que algunas especies son demasiado peligrosas como para que vivan en una casa con seres humanos. En se ha convertido en toda una celebridad un lagarto gigante llamado MacGyver, que juega, duerme, come y se divierte como cualquier otro animal doméstico. Sigue leyendo para conocer más. Te invitamos a ver la galería.

MacGyver es un lagarto tegu colorado, tiene cuatro años y vive en California, Estados Unidos. Es probable que sea el animal más popular de con más de 156.000 seguidores. Pero eso no es todo, pues también tiene un canal de con más de 40.000 suscriptores. ¿Quieres más? Muy bien. Por último, te contamos que este lagarto también cuenta con un perfil en LinkedIn.

Las fotos y videos de MacGyver en acumulan miles de comentarios y likes. Parece que a los usuarios de la red social les encanta ver cómo este animalito vive cada día arropado por el amor de su dueño y de sus amigos.

“(MacGyver) puede ir a cualquier sitio en la casa que él quiera, pero elige venir y dormir frente al sofá, donde están nuestros pies”, asegura Scott, su amo, en declaraciones .

Mira las fotos de este simpático lagarto tegu y no dejes de compartir la nota de con todos tus amigos en las . ¿Te interesó esta galería? Déjanos tu comentario y compártelo en redes.