está de luto puesto que una de las chicas más hermosas del mundo y diosa de esta red social falleció. , exconejita Playboy, falleció repentinamente a los 34 años de edad dejando atónitos a todos sus seguidores que lamentan mucho la perdida de tremenda belleza.

Madre soltera de una niña de siete años, Katie May afirmó sentir unos dolores muy extraños en su cuello, a lo que posteriormente haría que ella quede en cama por un largo tiempo y no pueda subir fotos al como normalmente lo hacía.

Tras esto, Katie May fue al médico para poder saber su situación y el por qué de estos dolores en su cuello y la respuesta fue contundente. Una arteria carótida bloqueada era la causante de su sufrimiento, el cual posteriormente la atacaría con un derrame cerebral que no pudo detener.

Luego de que se confirmara que Katie sufrió un derrame cerebral, ella estuvo en coma durante un día, manteniéndose en vida con una máquina que posteriormente sería desconectada y aplicando así el deceso final.

La familia de Katie May lamentó muchísimo la pérdida y el fallecimiento de la que era conocida como la ‘diosa del Instagram’ y así lo comunicó en su web oficial: “es muy duro para nuestros corazones confirmar la muerte de Katie May, madre, hija, hermana, amiga, mujer de negocios, modelo y estrella de las redes sociales. Katie sufrió de un derrame cerebral causado por un bloqueo en la arteria carótida”.

Casi dos millones de seguidores hacían que Katie May se proclamara como la reina del Instagram y su pérdida deja un vacío para muchas personas que adoraban verla con esa sonrisa que sin duda hará falta en su día a día.

Feeling some type of way... @riquemb

Una foto publicada por Katie May (@mskatiemay) el

TAMBIÉN PUEDES VER EN INSTAGRAM:


#VIDEO Huaqueando en #YouTube encontramos este divertido video que hará que sueltes una carcajada y quieras jugar la misma broma...

Posted by Tendencias Peru.com on viernes, 5 de febrero de 2016