La belleza usualmente está ligada al mundo del fútbol, y esta bellísima mujer ha sido un gran ejemplo de esto, y es que el delantero del Real Madrid, , tuvo como novia a esta despampanante modelo rusa que ‘conquistó’ absolutamente todas las redes sociales y lugar en el que ella colocaba un pie. Sí, estamos hablando de nada más y nada menos que de la ultra sexy , encanto de mujer que ahora ha revolucionado con estas ‘candentes’ fotografías.

La increíble modelo se hizo conocida por hacer portadas de revistas muy prestigiosas tales como Vogue, Maxim, entre otros, sin embargo, el punto máximo de popularidad fue cuando la misma confirmó su relación con el jugador Cristiano Ronaldo.

Actualmente Irina Shayk se encuentra en una relación con el actor Bradley Cooper, con el cual ya lleva alrededor de un año tras la ruptura con el popular ‘CR7’.

Otro de los motivos por el que Irina Shayk viene siendo nombrada en los últimos días por todos los usuarios de las redes sociales, en especial en Instagram, es que la bella modelo rusa ha subido un video en el que posa con una diminuta lencería que deja muy poco a la imaginación de todas las personas.

Instagram e Irina Shayk

SÍGUELA EN INSTAGRAM

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

TAMBIÉN PUEDES VER EN REDES SOCIALES