Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada

Instagram: ella es Yanet García, la 'diosa del clima' que enamora a todo el que la ve

Foto 1 de 29
	He aquí las mejores fotos de Yanet García, la mujer que enamoró e hizo que el clima sea mejor en cada uno. (Foto: Instagram)

He aquí las mejores fotos de Yanet García, la mujer que enamoró e hizo que el clima sea mejor en cada uno. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2017 / 07:48 AM

La belleza de la mujer mexicana es noticia en todas las redes sociales, siendo su cuenta de Instagram una de las más seguidas de todo el mundo. Sí, estamos hablando de aquella señorita que ‘conquistó’ tanto Internet como su corazón con impactantes fotos: Yanet García. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

Ella se ha convertido en una ‘leyenda’ para todas las redacciones de noticias y es que no solo es una hermosísima modelo, sino que también es una linda presentadora del clima en una canal del país norteamericano, siendo también una de las más vistas de todo el continente.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Yanet García abrió su cuenta de Instagram y muy pronto empezó a tener miles de seguidores, cifra que se quedó corta ya que, luego de años de trabajo, subir fotos y hacerse conocida, llegó a obtener más de 4 millones de seguidores en esta red social muy solicitada por diversas personas en el mundo.

Redes

A todo el mundo no solo le encanta su hermoso rostro angelical que transmite una pureza y tranquilidad al que la ve, sino que también lo hace su espectacular cuerpo que luce de la mejor manera en Instagram con poses y ejercicios para mantener ese derrier perfecto. Sigue leyendo.

Instagram

Es bueno recordar que Yanet García, más allá de ser una diva preciosa, también es hincha de un equipo de fútbol, este es el Tigres de México, los cuales andan luchando en la final de la Liga MX por obtener un título más.

¿Quieres conocer más sobre la hermosa Yanet García? Aquí te dejamos sus mejores fotos de Instagram para que te deleites y ‘sueñes’ con ella en algún momento de tu vida. ¿Deseas conocerla mejor? Tienes que ver también sus videos de YouTube en el que te muestra cómo endurecer el derrier. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí



Más en Instagram

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22