Patos 'trolean' de la peor forma a un feroz tigre que planeaba comérselos

	El par de aves se burlaron descaradamente del felino, quien intentó atraparlos en repetidas ocasiones. (Foto: Captura | @video_online17)

El par de aves se burlaron descaradamente del felino, quien intentó atraparlos en repetidas ocasiones. (Foto: Captura | @video_online17)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2019 / 16:07 PM

En el entorno animal es normal encontrar animales que son depredadores naturales de otros, es el ciclo alimenticio que todos conocemos. Sin embargo, es poco común encontrar especies que usen su ingenio para poder escapar de estas situaciones.

Es por esto que un video de la red social Instagram se ha vuelto viral por capturar una divertida escena que parece sacada del clásico dibujo animado “El correcaminos”.

En el clip se puede observar a un desesperado tigre tratando con todos su fuerzas de atrapar a un par de patos que se encontraban dentro de lo que parece un estanque. Las aves no solo evitan ser atrapados por el felino, sino que hasta parecen divertirse con su fracaso.

Con una inusual técnica los bípedos despistan al tigre, sumergiéndose dentro del agua y apareciendo en otro lado del estanque.

Aunque el depredador no lograba su objetivo, no se rindió y siguió intentando capturar a una de las escurridizas aves. Pero, lo que más sorprendió a los usuarios de Instagram, es que los patos nunca abandonaron el estanque, probablemente porque se sentían muy seguros de sus habilidades para el escape.

A continuación te presentamos la divertida escena:



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada