Motociclistas escapan milagrosamente del ataque de un tigre mientras transitaban en una avenida

	Dos afortunados muchachos se salvaron de morir tras el sorpresivo ataque de un tigre salvaje en una autopista de la India. (Imagen Ilustrativa: Pixabay)

Dos afortunados muchachos se salvaron de morir tras el sorpresivo ataque de un tigre salvaje en una autopista de la India. (Imagen Ilustrativa: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2019 / 17:24 PM

Dos jóvenes fueron sorprendidos por un feroz animal salvaje que los abordó mientras se desplazaban por una autopista en una motocicleta. Las imágenes fueron grabadas por uno de los muchachos, quien luego las publicó en Instagram.

El hecho ocurrió en una región de la India, país que se caracteriza por la presencia constante de animales salvajes en sus territorios, como elefantes, primates y felinos.


Precisamente fue uno de estos tigres el que apareció de imprevisto mientras los protagonistas del clip se desplazaban en su vehículo. Al parecer el felino habría estado esperando que alguna presa pasara por el lugar para poder atacar.

El feroz tigre salió desde los arbustos que se encontraban en los lados laterales de la vía y saltó con las patas estiradas para poder capturar a sus presas.


Incluso siguió por algunos segundos la moto de los muchachos y, a pesar de su conocida velocidad, no tuvo oportunidad de competir con la fuerza de aceleración del vehículo motorizado, para suerte de los jóvenes del clip.

A continuación puedes ver las imágenes, que han acumulado más de 55 mil reproducciones en Instagram:




Más en Instagram

Violeta Bermúdez acude este jueves al Congreso en busca del voto de confianza

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada