Inusual nevada sobre la sabana de Sudáfrica deja impresionantes imágenes

	Inusual nevada sobre la sabana de Sudáfrica deja sorprendentes imágenes. (Instagram | kittyviljoen)

Inusual nevada sobre la sabana de Sudáfrica deja sorprendentes imágenes. (Instagram | kittyviljoen)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2018 / 13:06 PM

Los animales de la sabana, acostumbrados a las altas temperaturas, han sido fotografiados caminando por paisajes con nieve después de que Sudáfrica experimentara un inesperado golpe de frío durante el pasado fin de semana. Las inusuales imágenes fueron divulgadas en Instagram y rápidamente se convirtieron en viral

En Cabo Occidental las temperaturas cayeron bajo cero y en algunas zonas se han llegado a acumular hasta 25 centímetros de nieve en tres días, informó el diario The Guardian. Las nevadas son muy poco frecuentes en las zonas costeras, y en muchos de los valles cultivados. En Instagram se hicieron viral las imágenes.

Testigos de los caprichos de la naturaleza han difundido en las redes sociales como Instagram numerosas fotos, en las que se pueden ver cómo animales salvajes como las jirabas y elefantes pasan entre árboles cubiertos de nieve.

Un usuarios de Instagram compartió la imagen de unas jirafas caminando entre un blanco paisaje en la región semidesértica de Karoo. De inmediato, las fotos se hicieron viral entre los usuarios de las redes sociales.



Facultades legislativas tendrían impacto positivo en inversión y PBI

Chávarry abrió investigación contra PPK por presunta compra de votos

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Bruce a Chávarry: "Es un delito usar su cargo para venganzas políticas"

Alianza Lima y Paolo Guerrero acaparan las portadas deportivas locales

Ir a portada