Un huevo es la nueva foto con más 'me gusta' de la historia de Instagram

Un huevo es la nueva foto con más me gusta de la historia de Instagram
Un huevo es la nueva foto con más ‘likes’ de la historia de Instagram. (qimono / Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2019 / 14:46 PM

Cuando parecía que los récords ya solo eran cosa de las celebridades, un huevo se ha convertido en la foto más popular de Instagram. Un huevo que desde el pasado 4 de enero ha superado ya las valla de los 29 millones de ‘likes’, destronando de esta manera una imagen de la modelo estadounidense Kylie Jenner.

“Vamos a conseguir batir un récord y conseguir el post más ‘likes’ de Instagram. Superemos el récord actual de Kylie Jenner (18 millones). Lo tenemos”, era el mensaje que acompañaba la única foto publicada por esta cuenta junto a los hashtags #DaleMeGustaAlHuevo, #SoldadosDelHuevo y #BandaDelHuevo.

Lo que muy probablemente empezó como una broma se fue haciendo viral poco a poco y en apenas 10 días ha batido un récord que parecía solo al alcance de un puñado de estrellas de Hollywood. A la fecha ha superado ya los 29 millones de ‘likes’ y se ha coronado como la publicación más popular en Instagram.

La propia Kylie Jenner ha reaccionado publicando un video en la que se le ve vengándose del huevo. Incluso, la foto de la hermana de la famosa actriz Kim Kardashian, que fue publicada el 6 de febrero de 2018, subió unos 6.000 ‘me gusta’ en los últimos días mientras el huevo continúa su ascenso por miles en estos días.



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada