Un hombre con problemas mentales se llevó una gran golpiza por parte de unos enfurecidos feligreses tras ingresar a una iglesia. Aparentemente habría entrado con la intención de romper objetos sagrados. El fue publicado en .

En un primer momento se pensó que el hombre habría ingresado a robar al templo, pero luego de unos días se supo la verdad. El medio RT informó que un frenético hombre entró a una parroquia con la intención de destruir las instalaciones, pero fue detenido por los fieles.

El hecho sucedió en Juazeiro do Norte, en el estado brasileño de Ceará. Como se observa en el clip de ; el joven, que sería un paciente psiquiátrico, amenazó con una silla mientras se encontraba cerca al altar. Sin embargo, la rápida respuesta de las personas dentro del lugar se lo impidieron.

El grupo de personas no se atemorizó y atacó al muchacho con sillas y otros objetos, de esta manera lograron reducirlo rápidamente.

Como informó el medio, la familia del involucrado refirió que el joven tendría problemas mentales e intentó arremeter contra los objetos sagrados durante un brote de enajenación, pero los usuarios de redes sociales lo tomaron por un delincuente y muchas personas se burlaron de su conducta.