'Cejas Oreo', la nueva tendencia que se apodera de Instagram

	La tendencia inició porque la marca de galletas invitó a las usuarias a realizar el reto más loco para ganar una caja llena de Oreos. (Foto: @benefitcosmeticsuk)

La tendencia inició porque la marca de galletas invitó a las usuarias a realizar el reto más loco para ganar una caja llena de Oreos. (Foto: @benefitcosmeticsuk)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2019 / 21:08 PM

Instagram se ha convertido en la plataforma preferida para aquellos y aquellas que buscan cuidar su imagen. En esta red social se pueden encontrar las últimas tendencias en moda y maquillaje.

Es el caso del #OreoBrow o #CejasOreo, una inusual tendencia que se ha popularizado entre las maquilladoras y aficionadas a este arte, pero que tuvo un singular inicio.

Según el portal OKChicas, la conocida marca de galletas invitó a todos sus seguidores en Instagram a realizar los más extremos retos que se puedan imaginar y publicar las fotografías en redes sociales. Por hacerlo se harían acreedores de un paquete de galletas gratis.

Es por esta razón que una usuaria decidió replicar una galleta Oreo de chocolate en su ceja, el maquillaje resultó ser tan original que muchas personas comenzaron a seguir esta nueva ‘tendencia’.

A pesar que la moda resultó ser exitosa, ya que todos obtuvieron su premio, muchos han expresado que podría resultar ser muy ‘excéntrica’ y de mal gusto.

Sin embargo, algunas empresas han aprovechado la coyuntura y utilizaron esta tendencia para poder captar más seguidores, como es el caso de Benefit, una marca de maquillaje.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada