Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada

Carla García hace un asombroso descubrimiento y lo comunica a través de sus redes sociales

	La hija mayor del desaparecido ex presidente publicó fotos de una extraña experiencia en su página de Instagram y dejó muy asombrados a sus seguidores. (Foto: Instagram | @queloide)

La hija mayor del desaparecido ex presidente publicó fotos de una extraña experiencia en su página de Instagram y dejó muy asombrados a sus seguidores. (Foto: Instagram | @queloide)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2019 / 00:07 AM

Carla García, la hija mayor del desaparecido ex presidente Alan García asombró a sus seguidores luego de publicar una serie de fotografías en su página oficial de Instagram en las que relata una inusual experiencia que vivió hace algunas horas.

Según contó García, ella se encontraba apreciando el atardecer y la imagen le pareció tan bella que decidió tomar una instantánea del mismo.

En la imagen se puede observar el contraste de colores que usualmente se revela en el cielo a esas horas del día.

“Estaba tomándole una foto al atardecer, esa cintura con degradé de colores. Tratando de encontrar ese momento en que lo oscuro quiere comerse la luz y ella rebelde se vuelve de dos o tres colores”, escribió la literata en Instagram.

Sin embargo, lo que ocasionó diversas reacciones en la plataforma fueron las últimas dos fotografías, ya que en ellas se puede apreciar una serie de luces, que juntas formaban algo parecido a un trébol de 4 hojas, surcando los cielos y que fueron captados por Carla.

La primogénita de García Pérez no pudo nombrar con exactitud qué rebelaba la curiosa imagen, pero reveló que finalmente los objetos desaparecieron sin dejar rastros. “¿Y ahora qué puede ser esto?”, preguntó a sus más de 35 mil seguidores de Instagram.



Más en Instagram

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22