Búfala se sacrifica para salvar a su cría tras el ataque de unos leones

	La escena fue grabada en el Parque Nacional Serengueti de Tanzania, donde muchos animales llegan luego de su época de gestación buscando agua y hierba fresca. (Foto: Pixabay)

La escena fue grabada en el Parque Nacional Serengueti de Tanzania, donde muchos animales llegan luego de su época de gestación buscando agua y hierba fresca. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2019 / 16:44 PM

El amor de una madre no tiene límites, e incluso en el mundo animal se pueden observar los sacrificios que ellas muchas veces realizan por sus hijos. Esta vez, un video de Instagram ha dado la vuelta al mundo por mostrar el triste sacrificio de una búfala para salvar a su bebé tras el ataque de un par de feroces leones.

La escena fue grabada en el Parque Nacional Serengueti de Tanzania, donde muchos animales llegan luego de su época de gestación buscando agua y hierba fresca.

En el clip de Instagram se observa que el animal caminaba junto a su recién nacido por la sabana africana, se puede notar que ambos se encontraban muy atentos a sus alrededores, temiendo las amenazas de algún depredador.

De un momento a otro, un par de leones aparecen en la escena y atacan ferozmente al animal, que en un intento por salvar a su cría, se enfrenta a ambos felinos aún sabiendo que se encuentra en una evidente desventaja.

Como era de esperarse, los leones reducen al mamífero mientras el bucerro, confundido, miraba la escena.

Aunque no se conoce el desenlace de las imágenes, el sacrificio de esta madre búfalo ha generado muchas reacciones en Instagram por su valentía y sacrificio.



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada