Búfala se sacrifica para salvar a su cría tras el ataque de unos leones

	La escena fue grabada en el Parque Nacional Serengueti de Tanzania, donde muchos animales llegan luego de su época de gestación buscando agua y hierba fresca. (Foto: Pixabay)

La escena fue grabada en el Parque Nacional Serengueti de Tanzania, donde muchos animales llegan luego de su época de gestación buscando agua y hierba fresca. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2019 / 16:44 PM

El amor de una madre no tiene límites, e incluso en el mundo animal se pueden observar los sacrificios que ellas muchas veces realizan por sus hijos. Esta vez, un video de Instagram ha dado la vuelta al mundo por mostrar el triste sacrificio de una búfala para salvar a su bebé tras el ataque de un par de feroces leones.

La escena fue grabada en el Parque Nacional Serengueti de Tanzania, donde muchos animales llegan luego de su época de gestación buscando agua y hierba fresca.

En el clip de Instagram se observa que el animal caminaba junto a su recién nacido por la sabana africana, se puede notar que ambos se encontraban muy atentos a sus alrededores, temiendo las amenazas de algún depredador.

De un momento a otro, un par de leones aparecen en la escena y atacan ferozmente al animal, que en un intento por salvar a su cría, se enfrenta a ambos felinos aún sabiendo que se encuentra en una evidente desventaja.

Como era de esperarse, los leones reducen al mamífero mientras el bucerro, confundido, miraba la escena.

Aunque no se conoce el desenlace de las imágenes, el sacrificio de esta madre búfalo ha generado muchas reacciones en Instagram por su valentía y sacrificio.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Martín Vizcarra: "¿Cómo nos van a criticar si decimos que vamos a respetar la Constitución?"

Ana María Choquehuanca: Rescato lo positivo de homologación de acuerdo con Odebrecht

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Caso Keiko Fujimori: confirman allanamiento contra Figari, Herz y Silva Checa

Ir a portada