La tierna amistad entre este bebé y su gato te arrancará una sonrisa

	El pequeño y su gato se llevan de maravilla y más aún cuando están en la silla de juegos. (Foto: captura Instagram)

El pequeño y su gato se llevan de maravilla y más aún cuando están en la silla de juegos. (Foto: captura Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2018 / 12:50 PM

Para muchos resulta una ardua tarea poder convivir con un gato pero para un pequeño bebé es la mejor experiencia de su vida. Un video publicado en Instagram demuestra lo mucho que se quieren y lo bien que la pasan cuando están juntos sobre una silla mecedora.

Si bien los felinos son conocidos por su personalidad independiente y su fuerte carácter, la mascota de Max está fuera de ese grupo, al parecer, pues en las imágenes se ve lo dócil y cariñoso que puede ser.

El video publicado en Instagram muestra al bebé cómodamente sentado mientras abraza a su gatito de manchas. La escena es digna de una película y hasta el fondo musical ayuda perfectamente. Caricias van, caricias vienen y ambos están en un mágico momento.

De pronto, quien parece ser la mamá del pequeño, le pregunta a Max si le gusta su gato y el animal pone el rostro más tierno del mundo. Tal demostración de amor llega acompañada de la sonrisa del niño.

El inolvidable y mágico recuerdo protagonizado por ambos quedó inmortalizado en un video que ya es viral en Instagram y que viene conquistando a miles en las redes.

“Esto es tan dulce”, “Es un gato muy lindo”, “Imágenes asombrosas”, entre otros comentarios no dejan de llegar para tan peculiar grabación.



Reserva Ecológica de Chaparrí: un paraíso silvestre en Lambayeque

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada