Para muchos resulta una ardua tarea poder convivir con un gato pero para un pequeño bebé es la mejor experiencia de su vida. Un video publicado en demuestra lo mucho que se quieren y lo bien que la pasan cuando están juntos sobre una silla mecedora.

Si bien los felinos son conocidos por su personalidad independiente y su fuerte carácter, la mascota de Max está fuera de ese grupo, al parecer, pues en las imágenes se ve lo dócil y cariñoso que puede ser.

El video publicado en muestra al bebé cómodamente sentado mientras abraza a su gatito de manchas. La escena es digna de una película y hasta el fondo musical ayuda perfectamente. Caricias van, caricias vienen y ambos están en un mágico momento.

De pronto, quien parece ser la mamá del pequeño, le pregunta a Max si le gusta su gato y el animal pone el rostro más tierno del mundo. Tal demostración de amor llega acompañada de la sonrisa del niño.

El inolvidable y mágico recuerdo protagonizado por ambos quedó inmortalizado en un video que ya es viral en Instagram y que viene conquistando a miles en las redes.

“Esto es tan dulce”, “Es un gato muy lindo”, “Imágenes asombrosas”, entre otros comentarios no dejan de llegar para tan peculiar grabación.