Los videos que muestran originales propuestas de matrimonio suelen acabar convirtiéndose en virales en o Facebook en unas pocas horas o días. Tal fue el caso de una grabación realizada en un gimnasio, donde unas voleibolistas entrenaban.

El video inicia enseñándonos a una joven que está haciendo una práctica de recepción. Al momento de tomar su segundo balón, ella choca con un sujeto al que inmediatamente reconoce como su pareja.

Según se aprecia en el clip de Instagram, la deportista se lleva una gran sorpresa al ver que su galán, identificado como Kyle Pierce, saca de su bolsillo una cajita con un anillo de compromiso.

Las compañeras de la muchacha no pueden ocultar su emoción al observar que el hombre se arrodilla para pedirle a su amada que sea su esposa. Algunas personas que se encontraban en la parte superior del coloso vieron calmadamente la escena, la cual fue difundida en Instagram por Pierce el primer día de noviembre.

"Hemos tenido muchos momentos memorables en el gimnasio, pero debo decir que este es mi favorito. ¡Gracias por permitir que esto ocurra!", colocó Kyle Pierce en la publicación de **Instagram**.

El video fue compartido en la mencionada red social por 9GAG, logrando hacerse de más de 644 mil ‘corazones’. “Adoro los finales felices”, sostuvo un usuario de Instagram.